La magia de Jude Bellingham es innegable. El volante inglés es uno de los mejores jugadores del mundo y, ahora, lo demostró vistiendo la camiseta de Inglaterra. Sobre el final del partido frente a Eslovaquia, el mediocampista realizó una pirueta dentro del área, puso el 1-1 y forzó la prórroga en los octavos de final de la Eurocopa.
Inglaterra no tuvo un partido fácil. Eslovaquia salió a jugar un partido de igual a igual y, por momentos, dominó el ritmo del partido. Tal es así que el gol eslovaco llegó a los 25’: tras un pase de David Strelec, Ivan Scharnz quedó mano a mano con Jordan Pickford y, con un remate de tres dedos, puso el primer tanto del partido.
En el complemento, los dirigidos por Gareth Southgate salieron decididos a revertir la historia. Phil Foden logró marcar el empate, pero el VAR anuló el tanto debido a posición adelantada. Sin embargo, al 94’, Bellingham realizó una chilena fantástica dentro del área y empató el partido.
Al inicio de la prórroga, Cole Palmer lanzó un centro al área que fue despejado por Martin Dúbravka. Luego de un disparo desviado de Eberechi Eze, Iván Toney cabeceó al centro del área y la pelota fue interceptada por Harry Kane que no perdonó. Así, Inglaterra puso 2-1 a favor suyo.